Centros de Negocios en
Las Rozas

Venga a conocer su Business Center o su Oficina en Alquiler

Un centro de negocios, o business center, es un edificio acondicionado como centro de trabajo desde el que se ofrecen a empresas y profesionales, además del alquileres de oficinas, una serie de servicios relacionados como puedan ser salas de reuniones, despachos, servicios de secretaría, atención telefónica y muchos otros más.

En los últimos años se ha incrementado la oferta de centros de negocio en Madrid y su provincia, ya que es una alternativa ideal para muchos autónomos y empresarios que quieran disponer de unas instalaciones punteras en todos los sentidos, y con la mejor ubicación para su sede empresarial y/o laboral.

En nuestro business center, le ofrecemos la posibilidad de contar con unas oficinas amplias y funcionales a la vez que modernas, que sin duda satisfarán sus necesidades sea cual sea su actividad empresarial. Contamos con las mejores instalaciones, en las que no falta de nada para su comodidad y efectividad laboral y, además, disponemos de un amplio equipo de personal técnico que le podrá asesorar y ayudar ante cualquier duda, para que aproveche al máximo sus recursos, centrándolos en su actividad.

Nuestros tres centros de negocios están plenamente preparados para acoger a su empresa. Además de estar ubicados en una de las zonas empresariales más pujantes de Las Rozas, a pocos minutos de Madrid, hemos rehabilitado y actualizado todas nuestras instalaciones para ofrecerle todos los servicios que pueda requerir, y también nos encargamos de entregarle las oficinas “llave en mano”, con los acabados y la distribución que prefiera de oficinas, salas y despachos, y que mejor se adapte a las características de su empresa dentro de las posibles configuraciones de su espacio.
Contrate de los servicios que le ofrecemos en unos de los mejores business centers de Madrid y conseguirá que su empresa y sus trabajadores disfruten de las mejores condiciones laborales, lo que sin duda redundará en la productividad de sus negocios, en el éxito de su empresa y, del mismo modo, en una imagen de excelencia moderna y actual que sin duda también atraerá a sus clientes y a nuevas posibilidades de negocio.

Además, si necesita otro tipo de servicios, no sólo los relacionados con el mantenimiento de las instalaciones y el asesoramiento técnico, sino relativos a la atención al cliente, servicio de secretaría, oficinas virtuales, y muchos otro más, no dudes en consultarnos, y le facilitaremos toda la información que necesite acerca de todas las posibilidades, tarifas y condiciones.

Las Rozas de Madrid, el lugar para su Negocio

Las Rozas es un pequeño y agradable municipio ubicado en la zona Noroeste de Madrid. Comunicado con el centro de Madrid por la A6, cuenta con una red inmejorable de transportes. Por tren, se llega en escasos 15 minutos desde la estación de Príncipe Pío y en autobús se tarda unos 20 minutos desde el Intercambiador de Moncloa.

Rodeado de naturaleza y con todas las ventajas de una localidad pequeña, Las Rozas cuenta con los servicios y comodidades de una gran ciudad. Tiendas, restaurantes de moda, centros de comerciales de primera línea, zonas de ocio… todo ello con la omnipresencia de la silueta de la Sierra de Guadarrama en la lejanía.

Esta rara combinación de factores ha llevado a las más prestigiosas compañías a establecer su sede en esta localidad, siendo desde hace décadas uno de los centros neurálgicos empresariales más importantes de la Comunidad de Madrid.

  • Plaza de España

    Plaza de España

  • Auditorio Joaquín Rodrigo

    Auditorio Joaquín Rodrigo

  • Centro Cultural Pérez de la Riva

    Centro Cultural Pérez de la Riva

  • Centro de Artes y Biblioteca León Tolstoi

    Centro de Artes y Biblioteca León Tolstoi

  • Puerta Las Rozas

    Puerta Las Rozas

Como bien sabemos los madrileños, tener una sede empresarial en la A6 en uno de sus edificios emblemáticos, es garantía de que miles de personas a lo largo del día se fijarán en el logo y cartel comercial, lo que indirectamente incrementa el valor de tu negocio.

Estos son los motivos que han llevado a nuestra compañía a apostar por esta localidad para nuestros centros de negocios: comodidad, naturaleza, cercanía, buenas comunicaciones y visibilidad para su negocio.

RentProfit pone a su disposición, en Las Rozas, muy cerca de Madrid, tres edificios como su centro de negocios o como oficinas en alquiler.